ASESOR LITERARIO

 

          Lo primero en lo que hay que concienciarse es que la escritura es un arte subjetivo como el que más. No existe una novela buena o mala pero, por suerte para todos los que nos dedicamos a ello, sí existen las buenas y malas opiniones que, en la mayoría de los casos, suelen coincidir. De ahí nace la objetividad creada.

 

          Desde la asesoría literaria, es nuestra intención ayudar a todos esos escritores que, en algún momento de la carrera en pos de una gran obra literaria, se han vsto sobrepasados por su creación y necesitan a alguien objetivo que pueda ver más allá de los sentimientos reflejados en el papel.

 

          Trabajaremos el ritmo literario, la credibilidad de los personajes y de la historia, el alma de cada uno de los elementos de la novela y la dirección que la misma debe tomar una vez concluida. Desatascaremos juntos esos momentos en los que nos parece imposible continuar con la historia y le daremos el sentido que se merece. Por no hablar de la corrección de estilo necesaria para acercarnos lo más posible a la perfección. Comentaremos las diferentes posibilidades de lanzamiento de la novela y nos detendremos en cada una de ellas para analizarla con todo el interés que se merece.

 

          Todo ello y mucho más es lo que ofrecemos en la asesoría literaria. Y, por qué no decirlo, también una persona en la que poder descargar las frustraciones o los miedos cuando las musas nos resulten esquivas.

 

J. Romero