BIBLIOGRAFÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTARÉ DONDE TÚ NO ESTÉS

 

Editorial: DIVALENTIS EDITORIAL
ISBN: 9788494173523

Lanzamiento: Marzo 2014

 

 

     

       Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado.

 

        Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportunidad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible, incluso cuando te separa un mundo de la persona amada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÓDIAME Y YO TAMBIÉN TE QUERRÉ

 

Editorial: CRISTAL
ISBN: 9788415611158

Lanzamiento: Noviembre 2014

 

 

     

      Susana es una auxiliar de enfermería bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente.

 

    Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente.

 

      Ódiame y yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Tres generaciones españolas de pura raza se empeñarán en conquistar a una familia de refinados franceses, pero sin perder su identidad, por supuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÉSTAME TU AMOR

 

Editorial: CREADORES DE SUEÑOS
ISBN: 9788494303548

Lanzamiento: Febrero 2015

 

 

     

      ¿Qué pensarías si te enteraras de que tu escritora favorita no tiene imaginación? ¿Y si alguien te dijera que esa misma escritora crea historias en su propia realidad para poder escribir sobre ellas?

 

    Podría parecer tan sólo una anécdota si nadie te contara que en una de esas historias puedes estar tú. Y, lo peor de todo, el hombre que amas quizá podría llegar a enamorarse de tu escritora favorita.

 

    Si supieras todo eso, podrías sentir curiosidad por conocer a Elizabeth Deavers y a su álter ego María. Dos mujeres muy distintas y con mucho en común; más de lo que te imaginas. Adéntrate en las páginas de esta novela y déjate llevar por una preciosa historia de amor, sufrimiento, glamur y, como colofón, una buena dosis de humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MI AMOR EN UNA BOLA DE CRISTAL

 

Editorial: EDITORIAL KIWI
ISBN: 9788416384174

Lanzamiento: Abril 2015

 

     

      ¿Qué pasaría por tu cabeza si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volver á hasta pasados esos diez años?

 

   Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá. Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo. Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL INGREDIENTE PERFECTO

 

Editorial: CREADORES DE SUEÑOS
ISBN: 9788494441127

Lanzamiento: Diciembre 2015

 

     

    1 cocinero dueño de una cadena de restaurantes. 1 encargada de un centro de acogida. 1 abogado sin escrúpulos. 10 niños de diferentes edades. 1 kg de amor. 100 cl de ternura. 2 cucharadas de rencor. Un puñado de lágrimas. Sal y pimienta.

 

   Juntar en un centro de acogida a Marco y Gabriela y mezclar con mucha pasión. Aderezar con la insufrible presencia de los niños del centro y condimentar con la sabiduría popular de Aurora, la cocinera embarazada y de Leo, el jardinero ex convicto. Añadir un toque de amargor con el abogado indeseable que todo lo manipula y corregir de azúcar con un puñado de personajes variopintos. Servir muy caliente y, como siempre pasa en las novelas de amor, salpimentar al gusto. ¡Qué os aproveche!