LIBROS JUVENILES

 

 

 

 

 

 

 

 

SOÑARÉ CONTIGO AL DESPERTAR

 

Editorial: AUTOPUBLICADA
ISBN: 9788460859598

Lanzamiento: Febrero 2016

 

Hola, soy Marina, la chica de la foto y odio mi pelo naranja, a mi hermana mayor y que me tomen por una niña cuando ya tengo quince años; casi dieciséis. Pero lo que más odio es que mis padres decidieran por mí y me llevaran a la playa cuando yo quería quedarme con mis amigas Las Face. Eso sí, de no ser por ellos dos me hubiera perdido un montón de cosas...

 

No hubiera conocido a Paquito con sus brackets y sus gafas de culo de botella, mi madre y mi hermana seguirían siendo unas estiradas y, lo mejor de todo, no habría conocido a Bruno, mi chico de la guitarra, que es muy especial pero mucho más de lo que os podéis imaginar. Ya lo veréis...

 

Y más que me dio por escribir en mi página de Facebook que, como podéis pensar, se llama Soñaré contigo al despertar. Allí os espero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VIAJERA (CRÓNICAS DEL TIEMPO)

 

Editorial: PENGÜIN RANDOM HOUSE (CALIGRAMA)
ISBN: 9788417772819

Lanzamiento: Septiembre 2019

 

 

Año 511 d.C. Las fuerzas de la oscuridad se han levantado y un guerrero solitario lucha por cumplir su misión, aquella que lo ayude a salvar a la elegida. En una isla abandonada de la mano de Dios, una anciana logra proteger la vida de una niña enviándola al futuro desde donde se verá obligada a librar al mundo de los guerreros de la noche.


Año 2019 d. C. Neila vive en su mundo adolescente ignorando todo aquello que la rodea hasta que, tras un encuentro con su peor enemigo, viaja al mundo de Kairon donde deberá luchar por encontrar su propia magia y por hallar el Oráculo de la Diosa para, poco tiempo después, regresar a su propio mundo con un único propósito.


Viajes en el tiempo, reliquias, vampiros, espíritus atormentados, dragones y un sinfín de criaturas extraordinarias acompañan en esta aventura maravillosa a la elegida; la viajera del tiempo.